>Boca Juniors espera por Cvitanich

>

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, reiteró hoy que su club “se retiró” de las negociaciones con Banfield por Walter Erviti, aunque nuevamente dejó una puerta abierta si Banfield se abre a una negociación. Más información


En tanto, se mostró expectante a que mañana se defina la negociación para incorporar al delantero Darío Cvitanich.
“Nos retiramos de la negociación por Erviti. Hicimos una oferta muy importante, estamos económica y financieramente muy bien y hay que seguir en este camino”, señaló el presidente de Boca, quien sin embargo aclaró: “Si Portell (presidente de Banfield) nos llama no vamos a tener problemas en hablar”.
Es que Carlos Portell en una reciente declaración dijo que si hubiera una propuesta “superlativa” por Erviti la analizaría la comisión directiva.
Boca ofreció en su momento 2,5 millones de dólares que Banfield rechazó. Al mismo tiempo, Ameal señaló que mañana puede haber novedades acerca de la contratación del delantero de Ajax de Holanda Darío Cvitanich, uno de los pedidos del entrenador, Julio Falcioni.
“Estamos en 24 horas importantes”, sostuvo Ameal en relación a la negociación que se realiza con el club holandés por el ex delantero de Banfield.
De todas maneras, el presidente Ameal se mostró conforme con el rendimiento de su equipo hasta el momento y señaló que estará contento, se sume o no algún otro futbolista además de Leandro Somoza y Diego Rivero, quienes debutaron el pasado sábado en la victoria por 2-0 ante River en Mar del Plata.
“Estamos muy tranquilos porque el equipo aparece. Vamos a hacer los esfuerzos necesarios pero estamos contentos con lo que tenemos”, sostuvo el presidente “xeneize”, quien tampoco descartó a Pablo Guiñazú debido a que Inter está a punto de incorporar a Mario Bolatti.

*Fuente: Espndeportes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: