>AYUDEMOS A FABIAN

>

Hoy por la tarde, tomamos conocimiento que Fabián Monje sufrió días atrás el robo del carro y su cama del interior de su vivienda. Lejos estamos de ponernos a criticar el accionar de las personas que han hecho un acto vandálico y delictivo que es propio de idiotas a los que les sobra maldad. Nuestro único interés es devolverle la herramienta de trabajo a Fabián y claro, su cama, Seguir leyendo
… Nuestro único interés es devolverle la herramienta de trabajo a Fabián y claro, su cama, que la utiliza para el merecido descanso. La buena voluntad, de Carlos Mendoza, llega hasta el punto de haber conseguido el taller (mano de obra) para confeccionarle nuevamente el carrito. Faltan: Hierros, electrodos, pintura y dos ruedas de bicicleta con cámara y cubierta como así también todo objeto que sirva para aumentar la visibilidad: Ojos de gato, cintas refractarias, etc.
Cabe destacar que una persona muy allegada a E99 ya puso a disposición de Fabián una cama, colchón y mesita de luz. Entre todos podemos ayudar a Fabián!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: