>Las amenazas a la E99 las escribió la “mano derecha del intendente”

>

Uno de los teléfonos desde los cuales se amenazó durante siete meses a los integrantes de la Radio E99 es propiedad de Juan Horacio Panno, la “mano derecha” del intendente municipal de Baradero, Aldo Mario Carossi. 

Así lo pudieron establecer los integrantes de la radio tras contratar a una empresa privada que logró en dos días lo que la Justicia no había podido establecer en siete meses.

La empresa Datacel estableció que la línea 03329-15562137 de la cual se recibieron la mayor cantidad de mensajes y los más graves está registrada a nombre de Juan Horacio Panno, DNI: 17.980.540 y fue dado de alta 24 de septiembre de 2009.

El informe de Datacel
Los mensajes en un primer momento fueron dirigidos hacia los integrantes del programa Periodismo y Punto, Mariano Liberatti, Carolina Giufret y Luis Verdina. Posteriormente se extendieron a familiares de Liberatti y el Dr. Pablo González, conductor de Quien Quiera Oír Que Oíga, el periodístico que se emite los sábados.

Los textos de muy baja calaña y con una dosis de misoginia pasaron un límite el 6 de julio pasado cuando amenazaron de muerte al conductor de Periodismo y Punto con un “terminala… SOS BOLETA” .

Los integrantes de la emisora hicieron la denuncia en la Unidad Fiscal Descentralizada de San Pedro, a cargo del Dr. Marcelo Manso, pero este se excuso y remitió el expediente al Fiscalía General quien nunca asignó un fiscal a cargo de la investigación. 

La escalada de hostigamiento y amedrantamiento se inició luego de que en la radio se ventilara la contratación de un camión del comisario Raúl Franzoia para la recolección de basura, lo que provocó un escándalo político y un apercibimiento del Tribunal de Cuentas al Departamento Ejecutivo.

En ese sentido no debemos pasar por alto que históricamente a Juan Panno, el ex secretario de Obras del Municipio, siempre se lo vinculó al negociado de la recolección de los residuos urbanos y su depósito final en un campo a la vera de la Ruta Nº 9, que es una verdadera vergüenza y un atentado al medio ambiente.

Tras ese hecho cada vez que en la radio se criticaba al Intendente o algún estamento del Poder Municipal se recibieron mensajes con agravios y amenazas. Desde el inició a la fecha los mensajes se enviaron desde 6 celulares distintos. Ya se sabe quién es el titular de uno y para tristeza de todos es uno de los mosqueteros y según los dichos de la propia novia del jefe comunal Panno “es más que un amigo, la mano derecha”.

Anuncios
Comments
2 Responses to “>Las amenazas a la E99 las escribió la “mano derecha del intendente””
  1. >Asi que el autor de las amenazas había sido la mano derecha del cacique? Yo creo que además de la mano debe ser el codo con que borra. es un verdadero JHP?jajaja. Si estos son los que dicen que le quieren dar una mano a CFK en su proyecto nacional y popular, hay que avisarle a Cris que se cuide de sus amigos, seguro que de sus enemigos ya sabe cuidarse sola!

  2. >Los dichos de Depauli en la primera parte de la nota con el bohemio del sábado 29 son francamente estúpidas, al querer relacionar lo que ya es vox populi: intentos desestabilizadores de la oposión política, mediática, económica, encabezados por el Cabezón, Magnetto, Cobos, Mauri, Carrió, Morales (los 2, Gerardo y M.Solá, no el genial Víctor Hugo) con las amenazas salidas de un celular de JHP (hayan o no sido efectuadas por su titular). Será todo confabulado por Duhalde? incluso el paro "político" que hicimos los municipales, responsables del 21M según el patrón (creo que la mecha se encendió en todos los municipales provinciales). Querer comparar al gobierno local con el nacional solo por ser del FPV es querer justificar lo injustificable. En tren de comparar resultados (y yo seré vidrio pero no como boludos) nuestro gobierno parece del PRO o del Peronismo Federal, o peor: de la Alianza del '99. GENUFLEXOS!!! Antes de estos "valientes" prefiero 1000 veces formar un ejército de "mujeres". Por ahora van ganado los caballos de fuerza del "camioncito" del comisario pero, sabés qué Caldo Arossi…ESTÁS NOMINADO!!! para el 10 de diciembre. Volveremos a ser Baradero y ya no nos seguiremos llamando Sprinfield, donde por más que venga Tom Jones a inaugurar un monoriel, igual reina la mediocridad. Che! estos no serán de la gloriosa JP…Morgan?. AH! el moderador del portal de LS2 debe ser Tato(apellido) "o Ulises Dumont" jajaja (te acordás de la peli "El Censor) porque varias veces intenté postear un chiste sobre la noticia de la reelección de Caldo Arossi y no me la publican. Capáz que lo subo acá…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: