>Conflicto municipal: La Plata no hace la felicidad

>

Las negociaciones que esta tarde se llevaron adelante en la Capital Provincial entre representantes del Departamento Ejecutivo y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) con la mediación de autoridades del Ministerio de Trabajo fueron infructuosas. En consecuencia el conflicto por la recomposición salarial del los municipales se extenderá en el tiempo, tras veinte días de conciliación y catorce paro, con carpa incluida.

Según pudimos confirmar el intendente municipal, Aldo Carossi, no se hizo presente en la reunión porque se encontraría de vacaciones, en su representación lo hicieron el secretario de Gobierno, Leonardo Peris, y el asesor Letrado, Heber Lischetti. 
La oferta realizada por los funcionarios fue de reconocer el 80 por ciento de los días caídos situación que fue rechazada de plano por los gremialistas que pretenden la devolución de los descuentos realizados y el reconocimiento de los días de huelga antes de sentarse a negociar la recomposición. 
Lo cierto es que la carpa seguirá emplazada frente al palacio municipal y el conflicto tomó un cariz provincial, ya que a partir de ahora las medidas serán adoptadas por la comisión directiva provincial de ATE. No se descarta un paro en todos los municipios bonaerenses en adhesión a la lucha de Baradero con movilización incluida. 
Anuncios
Comments
3 Responses to “>Conflicto municipal: La Plata no hace la felicidad”
  1. >El intendente no se presentó porque no tiene voluntad de diálogo. El miércoles 19 como a las 10hs llegó al palacio, subió a su despacho y a los pocos minutos lo hizo Deleglise en compañía de un delegado de ATE que no era de Baradero. La reunión debió hacerse solo con Peris porque no hubo forma de saber donde estaba, no hay otra vía de acceso por donde pueda irse que no sea por donde subió y todos estábamos en el hall así que llegaron a la única conclusión posible: estaba en el baño. Y no se lo vio más. Yo no quiero juzgar sin saber, pero…yo hacía lo mismo cuando tenía 6 u 8 años si sabía que mi vieja iba a ver "la travesura que había hecho". Cristina, si no aceptás la candidatura a presidente (aunque espero que si) venite a Baradero y presentá una lista a intendenta, por Dios que te voto 10 veces!

  2. Anonymous dice:

    >ah no eso hizo? que cobarde. Con lo único que no se achica en con los mensajes de textos, con el celular son los mas machos de todos.

  3. >Anónimo, vos lo decís por el celular de "la mano derecha"?jajaja Mirá acá:http://www.radioe99.com/2011/01/las-amenazas-la-e99-las-escribio-la.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: