>Carossi participó de una reunión politica en Pinamar

>

En intendente de Baradero, Aldo Carossí, participó de la reunión organizada por el ministro de Desarrollo Social, Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera, en Pinamar. 


El hermetismo que reinó en el momento de confeccionar la lista de invitados se repitió luego del evento de anoche en el balneario CR. Celulares apagados y pocas definiciones se repitieron a lo largo del día. Y quedaron sólo un par de conclusiones: en primer lugar, la reunión sirvió para que algunos pertenecientes al denominado PJ histórico se vieran las caras después de mucho tiempo y que acordaran nuevos encuentros a partir de febrero.
En segundo lugar, quedó en evidencia la intención expresa de los presentes de no hacer ruido luego de la polvareda que se levantó por la comparación de este encuentro con el del año pasado, el mismo mes y en la misma ciudad.
Según pudo reconstruir la agencia INFOCIELO, varios dirigentes pidieron la palabra para coincidir en una línea discursiva: la de profundizar “el modelo”, sin hablar de candidaturas, y bogar por el fortalecimiento de los municipios, sobre todo aquellos en los que no gobierna el justicialismo.
El encargado de abrir los discursos fue el propio Cacho. Luego fue el turno del intendente de General La Madrid, Juan Carlos Pellita; el de Colón, Ricardo Casi; el de Arrecifes, Daniel Bolinaga; el del Partido de la Costa, Juan De Jesús; el diputado provincial Juan Garivotto; el presidente del bloque de senadores, Osvaldo Goicochea; la ex diputada Mabel Muller y el subsecretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: